Imprimir esta página
Jueves, 23 Noviembre 2017 10:10

El último hombre en la tierra: Sobre el estreno de la T4 en español en FOX España. La serie NO está entre las prioridades de la cadena de pago.

Escrito por  Publicado en El último hombre en la tierra

Alvaroguzva, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía 1 nuevos mensajes a nuestro equipo, preguntando por la serie: 'The Last man on earth', de FOX.

"Buenas tardes. Antes que nada, deciros que seguís haciendo un gran trabajo, como siempre. Ahora mi pregunta...

¿Se sabe algo del estreno de la cuarta temporada del último hombre en la tierra en españa? ¡Muchas gracias!"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, ante todo muchísimas gracias por tu mensaje valorando tan bien nuestro trabajo, nos alegra que te siga satisfaciendo la información aportada y los servicios gratuitos y personalizados que os ofrecemos.

Sobre la cuarta temporada de 'El último hombre en la tierra' en español en FOX España, tenemos que deciros que, por el momento, esta es otra de esas series que aún no tienen fecha de estreno en el canal.

Está claro que esta serie tampoco está entre las prioridades de la cadena de pago española, en este caso por no conseguir grandes audiencias. Creemos que la estrenarán, pero seguramente será ya en 2018.

Esperamos que la programen pronto, pero por el momento no hay ningún dato que nos pueda hacer sentir seguros sobre ello, pues tenemos que ver qué series programan, y si le encuentran hueco, pues está claro que la programarán en cualquier rincón que tengan, pues la ficción no es prioritaria para la cadena. No debemos olvidar que la temporada pasada no se estrenó hasta finales del mes de febrero. 

Esto sucede también con otras series de la cadena como 'Bull', de la que no hay noticias del estreno de su segunda temporada, o 'Empire', de la que no hay rastro en FOX LIFE España, como comentábamos hace muy pocos días en esta otra entrada. 

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!